Talleres de Fotografía de Paisaje en la Costa de Asturias

TALLER DE FOTOGRAFÍA COSTA DE ASTURIAS

Aprovecha para aprender Fotografía de Paisaje durante un fin de semana en la Costa de Asturias. Visitaremos algunas de las localizaciones más atractivas de la costa asturiana, donde buscaremos las mejores luces.

Puedes elegir entre estas dos fechas:

  • Taller de Fotografía Costa de Asturias del 9, 10, 11 Marzo 2018 *** PLAZAS DISPONIBLES ***
  • Taller de Fotografía Costa de Asturias del 5, 6, 7 Octubre 2018 *** PLAZAS DISPONIBLES ***

Vamos a pasar la mayor parte del tiempo al aire libre y sabemos que la Fotografía de Paisaje no es una ciencia exacta. Los resultados dependerán en gran medida de las condiciones meteorológicas que tengamos durante el fin de semana, pero intentaremos con todas nuestras fuerzas conseguir las mejores imágenes.

Al trabajar con un grupo reducido, mi objetivo como Fotógrafo Profesional especializado en Fotografía de Paisaje será, estar disponible el mayor tiempo posible para ofrecerte mis consejos y experiencia, lo que te permitirá avanzar, tanto en tus habilidades técnicas como en la visión artística de tus imágenes.

En los siguientes enlaces puedes ver un resumen de los últimos talleres fotográficos celebrados en la Costa de Asturias:

Así fue el Taller de Fotografía Costa Asturias abril 2017

Taller de Fotografía Costa Asturias abril 2017, foto de grupo

Así fue el Taller de Fotografía Costa Asturias octubre 2016

Taller de Fotografía de Paisaje en la Costa de Asturias 2016, foto de grupo

Completa el formulario para recibir información más detallada sobre precio del Taller de Fotografía Costa de Asturias, reserva de plaza y alojamiento.

AMPLIAR INFORMACIÓN TALLER DE FOTOGRAFÍA COSTA DE ASTURIAS

  • ¿Quieres suscribirte a mi Boletín de Noticias para recibir información sobre nuevos Talleres, Actividades, etc? Nunca compartiré tus datos con terceros
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Taller de Fotografía Costa de Asturias varias imágenes

    TESTIMONIOS

    Esto es lo que opinan algunas de las personas que han asistido a mis Talleres de Fotografía de Paisaje

    Bernardo fotografiando durante el Taller de Costa de Asturias 2016

    "Mi valoración del Taller Costa de Asturias es absolutamente positiva, compartir horas con un maestro como Rafa Irusta es una experiencia que recomiendo a todos los amantes de la fotografía paisajística. El taller se imparte con trabajo de campo desde el primer minuto, con total atención hacia los alumnos, con charlas, resolviendo dudas...trabajo en grupo pero con atención personalizada uno a uno.

    Una experiencia totalmente recomendable que repetiré si Rafa me brinda de nuevo la oportunidad"

    Bernardo López, Oviedo
    Taller Fotografía Costa de Asturias

    María José fotografiando durante el Taller de Costa de Asturias 2016

    "La experiencia me ha resultado magnífica en todos los aspectos: Tu profesionalidad, organización, predisposición, ubicaciones, el grupo y los buenos momentos gastronómicos. Creo que has sabido aprovechar muy bien el tiempo, tanto a la hora de hacer fotografía, que te has organizado perfectamente para atendernos a todos y resolver nuestras dudas así como en cualquier otro momento, incluso aprovechando los ratos de sobremesa, para explicarnos cualquier cosa relacionada con la fotografía, con tu forma de trabajar y muchas más cosas....y por supuesto echarnos unas risas.

    Yo te aseguro que repetiré todas las veces que pueda, me pareces un profe estupendo."

    María José, Madrid
    Taller Fotografía Costa de Asturias

    Grupo fotografiando durante el Taller de Costa de Asturias 2016
    Ricardo fotografiando durante el Taller de Costa de Asturias 2016

    "Me quedé muy sorprendido de tu profesionalidad, dedicación, atenciones y organización. Como te dije en Cudillero, no esperaba que fueras tan accesible y mucho menos, que después de aguantarnos en el taller, te dignes a comentar nuestras fotos, dar direcciones de compras, en fin, a tratarnos como amigos. Muchas gracias por todo maestro."

    Ricardo Argüelles, Asturias
    Taller Fotografía Costa de Asturias

    Marco fotografiando durante el Taller de Costa de Asturias 2016

    "En el Taller Fotografico Costa de Asturias de Rafa Irusta, conocí a la persona que está detrás de todas esas fotos tan fantásticas, y los métodos que utilizas para "enseñarnos" a ver los paisajes desde otro punto de vista, la organización en el curso, lo que nos ibas a mostrar, así como la meticulosidad en enseñarnos cómo se debe organizar una sesión fotográfica.

    Para mi ha sido una experiencia de 12 sobre 10 tanto por los entornos, tu organización, tu forma de ser y sobre todo, la forma de tratarnos a todos, sin duda, una experiencia que en este 2017 que llega, ten por seguro que voy a volver a repetir tanto en Asturias como en Bizkaia, si los diferentes factores nos lo permiten, y desde luego, que mi primer consejo a la gente sobre ti, es que te conozcan como persona, tu trabajo, y tu forma de trabajar. "

    Marco Aurelio Prieto Franco, León
    Taller Fotografía Costa de Asturias

    Disfruta con la Fotografía de Paisaje

    GRUPO REDUCIDO
    FIN DE SEMANA

    13, 14, 15 OCTUBRE 2017
    9, 10, 11 MARZO 2018
    5, 6, 7 OCTUBRE 2018

    COSTA DE ASTURIAS