Taller de Fotografía Costa de Cantabria

TALLER DE FOTOGRAFÍA COSTA DE CANTABRIA

Ven conmigo a pasar un fin de semana disfrutando en algunos de los paisajes más representativos de la Costa de Cantabria. Vamos a aprender Fotografía de Paisaje buscando las mejores oportunidades fotográficas. 

Estas son las fechas para que decidas cuál es tu preferida:

  • Taller de Fotografía Costa de Cantabria 11, 12, 13 Mayo 2018 *** PLAZAS DISPONIBLES ***
  • Taller de Fotografía Costa de Cantabria 2, 3, 4 Noviembre 2018 *** PLAZAS DISPONIBLES ***

Siempre he pensado que la mejor manera de aprender Fotografía de Paisaje es con ejercicios prácticos ejecutados en las localizaciones y aunque la climatología marcará los resultados fotográficos que consigamos, nos esforzaremos al máximo para intentar captar las escenas más impactantes.

Como Fotógrafo Profesional especializado en Fotografía de Paisaje me gusta trabajar con grupos reducidos. Esto me permite dedicar el máximo tiempo posible a cada alumno y favorecer el aprendizaje. Te ayudaré a mejorar en aspectos técnicos y artísticos de tus fotografías.

Completa el siguiente formulario para recibir información más detallada sobre el Taller de Fotografía Costa de Cantabria, reserva de plaza y alojamiento.

AMPLIAR INFORMACIÓN TALLER DE FOTOGRAFÍA COSTA DE CANTABRIA

  • ¿Quieres suscribirte a mi Boletín de Noticias para recibir información sobre nuevos Talleres, Actividades, etc? Nunca compartiré tus datos con terceros
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Taller de Fotografía Costa de Cantabria varias imágenes

Disfruta con la Fotografía de Paisaje

GRUPO REDUCIDO

FIN DE SEMANA

11, 12, 13 MAYO 2018
2, 3, 4 NOVIEMBRE 2018

COSTA DE CANTABRIA