A la hora de transportar nuestro equipo fotográfico es fundamental hacerlo de manera segura y una de las mejores soluciones nos la ofrecen los productos Peli. Una extensa gama de cajas y maletas con máxima protección en sus diferentes modelos.
Desde hace unos meses y gracias al distribuidor Robisa, he tenido la oportunidad de probar el modelo Peli 1510.
Hablamos de una maleta estanca con una construcción robusta. Incluye 2 ruedas de alta resistencia con rodamientos de acero inoxidable y asa extraible que convierte la maleta en un “trolley” que nos facilita su transporte. Lleva protecciones del cierre del candado fabricadas en metal reforzado para dotarla de una mayor seguridad y resistencia contra posibles robos. Al igual que el resto de maletas de la marca, lleva un cierre de doble acción que permite una apertura fácil con un esfuerzo mínimo.
La maleta incluye una válvula de compensación automática de presión, que expulsa el aire acumulado en su interior, al tiempo que impide la entrada de moléculas de agua. El resultado es una maleta estanca y fácil de abrir después de cambios de presión.
Las dimensiones de la maleta Peli 1510 son:
Exteriores 55,9 x 35,1 x 22,9 cm
Interiores 50,1 x 27,9 x 19,3 cm
Peso aproximado 6 kg
Por lo tanto, en caso de viajar en avión, podremos transportarla en la cabina como equipaje de mano ya que cumple con las medidas de la mayoría de compañías aéreas.
CONCLUSIÓN
Una maleta “todo terreno” que nos permite transportar con seguridad nuestro equipo fotográfico, incluso en las situaciones más duras. Robustez y seguridad creo que son las dos palabras que mejor definen este producto.
Más información sobre los productos Peli en la web del distribuidor: www.robisa.es
Manuel Gomez Aguza
Gracias Rafa, me viene muy bien, esta opinión sobre ella, toma nota.
Rafa Irusta
Me alegro de que te haya servido. Un saludo!!