
Hace 2 años en nuestro primer viaje a USA, coincidimos con el fotógrafo Steve Kossack y pudimos charlar con él durante unos minutos. Estaba fotografiando la zona de Grand Teton en Wyoming acompañado de otro fotógrafo.
Sigo el trabajo de Steve Kossack desde hace mucho años (creo que unos 10) y ya le he citado en este blog anteriormente aquí y aquí.
Hace un par de días fuimos a fotografiar el amanecer desde Tunnel View en Yosemite NP y fijaos que pequeño es el mundo… volvimos a coincidir con Steve y casualidad: le acompañaba el mismo fotógrafo de hace 2 años!!!
Estuvimos charlando un rato con ellos, Steve nos dijo que le enviásemos un mail cuando regresemos a casa y poco más. Pero de nuevo otra casualidad: mientras Iratxe comprobaba su cuenta de Facebook, resulta que ha estado interactuando desde hace meses con el desconocido que acompañaba a Steve Kossack. El fotógrafo se llama James Morrissey.
Dos viajes a USA a diferentes lugares y doble coincidencia con 2 excelentes fotógrafos fotógrafos. Un placer encontrarnos de nuevo 🙂
Sí que es pequeño el mundo, sí!! A seguir disfrutando!