No resulta habitual ver una buitrera junto al mar, pero el caso es que en el Monte Candina (Cantabria), hay una, bastante poblada y en una zona espectacular.
El pasado sábado, Ira y yo nos fuimos de excursión a conocer la zona y después de una caminata de unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, con 12 y 16 kg de peso a la espalda, respectivamente, aquí os dejo alguna de las fotos que hice. Por cierto, fue un excelente banco de pruebas para el Canon 300 f4 junto al Extender 1.4X.
Iratxe
Buenas fotos, las agujetas han merecido la pena en tu caso. Yo estoy planteandome comprar un compacta 🙂
Besitos
THuRStoN
Es una de mis zonas favoritas, sobretodo cuando estás en sonabia miras hacia arriba y ves toda la montaña con los buitres sobrevolándote.
Saludos
Mabel
Pero vamos a ver… yo creía que lo de sufrir era para estar bella… imagino que también para hacer fotos bellas. Preciosas las dos, Rafa, preciosas. Eso sí, mi corazón se lo lleva la primera por el color del plumaje. Esa luz y esa nitidez…
Cuando volvamos a hacer fotos juntos búscame una ruta menos chunga que aunque soy joven no tengo una salud de hierro jaja.
Un abrazo!
Mabell
rascafer
Que guapas. Con lo que me gustan estos bichos. La primera me gusta, pero la segunda aún estando más lejos me gusta mucho el careto que se le ve al muchacho, mirándote con esa cara de entre mala leche y cachondeo que tienen estos alados.
Buena prueba para ese 300 si señor.
Un abrazote.
Mabel veo que estas tan perruza como yo para esto de andar 😉