Seljalandfoss es una cascada con una característica curiosa: se puede caminar por detrás de la caída de agua. No tuve suerte con el cielo, pero había que hacer la foto.
Clic sobre la imagen para ampliarla
Canon 1Ds MkIII, 23 mm, 5 seg, f/22, ISO 100, trípode
Bruxo
Habréis tenido mal tiempo pero eso no ha impedido sacar buenas fotos. De esta foto solo criticaría el excesivo protagonimo del cielo, que al estar algo quemado atrae irremediablemente la mirada. Sin embargo la composición general me parece un acierto.
Dage
El tiempo de Islandia parece ya un tópico. Tan pronto como un día tienes un cielo azul intenso con unas nubes bien formadas de tipo algodón como esa misma tarde o al día siguiente tienes un cielo blanco sin detalle o con mucha bruma.
La foto en si estoy de acuerdo de que había que hacerla y además no es mala en absoluto. Por cierto, ¿dónde está? La verdad es que me suena haber leido algo de una cascada que se podía caminar por detrás pero no supimos cual era.
Fernando
Mola.
Ya que dices que se podía ir por detrás. Sacaste alguna imagen desde esa posición?
Mabel
Me acabo de enamorar de ese sitio!!!
Rafa, yo soy una maligna, en fotos así dibujo el cielo con photoshop jajajajajaja
Rafa
@Dage
Daniel, la cascada está situada en la Ring Road en el sur. Hay un desvío hacia la carretera F249. De hecho, se ve desde la misma Ring Road si vas desde Hella hacia el este.
@Fernando
Fernando, no hice fotos desde atrás porque ya ves como estaba el cielo 🙂
Gracias por los comentarios