Parece que fue ayer cuando publicaba mi primera entrada en este modesto blog y ya han pasado 3 años.
El ritmo de publicación puede parecer demasiado relajado, pero es lo que me gusta. Publicar cuando me apetece, sin agobios ni presiones y así voy a seguir. Una vez más quiero agradecer la fidelidad a todos los que os asomáis por aquí a comentar o simplemente a mirar, porque siempre es bueno saber que hay alguien al otro lado del objetivo, o de la pantalla en este caso. Gracias.
Para celebrar estos 3 años, quiero compartir con vosotros esta foto tomado en los Fiordos del Oeste de Islandia en un día tremendamente lluvioso, ventoso y muy muy desapacible pero que finalmente, nos regaló un poco de luz.
Clic sobre la imagen para ampliarla
Canon 40D, 10 mm, 1/160 seg, f/11, ISO 200, trípode
Pues feliz aniversario 🙂
Felicidades Rafa, para mi se ha convertido en un lugar de visita imprescindible y frecuente. Y estoy de acuerdo en primar la calidad sobre la cantidad. Por cierto, vaya fotón y que regalo ese arcoiris…
Hola Rafa,
Muchas felicidades por esos 3 años compartiendo tu punto de vista en el blog. Seguro que seguiremos disfrutando de tus entradas durante muchos, muchos años más o por lo menos eso es lo que yo espero y me gustaría.
Respecto al ritmo de publicación estoy totalmente de acuerdo. No vamos a ninguna carrera. Mostramos lo que nos parece más adecuado y cuando tenemos algo que contar.
Estaré atento a tus nuevas entradas 😉
Y que cumplas muchos más!!! 😉
muchas felicidades!!! yo soy de los que te lee y apenas comentan… vamos… que solo comento cuando el post incluye temas no fotográficos… je je je
un abrazo muy fuerte!!!
Pues felicidades y no pares porque este blog y sus fotos me encantan.
Felicidades compañero, preciosa forma de celebrarlo, si señor.
Sólo tres?, a seguir así muchos años más, dejándonos estas imágenes que tanto me gustan. Felicidades 😉
Pues felicidades por estos 3 años, por cierto vaya fotón te habías guardado para celebrarlo!!
un saludo
Felicidades.
Tres años … ¡a por el cuarto! La velocidad no importa, la constancia sí. Saludos y felicidades.
Muchas gracias a todos por la compañía en este viaje de 3 años 😉