Hoy subo esta foto tomada en los fiordos del este, en concreto en Faskrudsfjordur, saliendo entre la niebla por la carretera del faro Strembitangi. El protagonista es el 4×4 Suzuki XL7 que nos acompañó durante el viaje.
En principio, habíamos alquilado un KIA Sorento, pero en la agencia sólo disponían de 2 modelos con cambio manual y los dos estaban en el taller, así que nos ofrecieron por el mismo precio, un modelo superior, pero con cambio automático: Suzuki XL7 de 7 plazas. Vamos, que problema de espacio no tuvimos y a eso, añadir la mejora en cuanto a sensación de seguridad y confort.
El vehículo se comportó de manera excelente y sin problemas durante los 5.150 km por las tremendas pistas y carreteras de Islandia, incluso cuando tuvimos que vadear 2 ríos llegando al campamento de Landmannalaugar. Es una de esas experiencias a las que no estás acostumbrado, y cuando quieres darte cuenta, estas metido en el cauce del río con el agua hasta media puerta, sujetando el volante con fuerza y acelerando para salir cuanto antes y pisar tierra firme. Y eso no es lo peor, porque la única salida, es volver por ese mismo camino, cruzando los 2 ríos de nuevo. Adrenalina pura.
Clic sobre la imagen para ampliarla
Canon 1Ds MkIII, 28 mm, 1/20 seg, f/16, ISO 200, trípode
Angel
Menuda experiencia!!
Buena foto y buen coche 🙂
Saludos.
JLRodriguez
Cosa guapa, podría valer para un anuncio del suzuki 😉
rascafer
Joer como mola ;-P
Gasbox
Es un placer ver estas imágenes, quiero ver más 😉
Un abrazo, Juan
Iratxe
Como dice José Luis de anuncio, la luz preciosa 😉
Daniel Arenas
Yo también opino que parece foto de anuncio. La verdad es que vadear ríos descarga un montón de adrenalina. Sobretodo si no estas acostumbrado como era nuestro caso (nunca habíamos llevado un 4×4)porque sabes que entrar entras, pero salir… y el seguro no cubre daño por vadeos de ríos ni por golpear los bajos contra piedras grandes (rocas) ni nada de eso.
Me quedo con la atmósfera que transmites en la imagen.
saludos.
Rafa
Muchas gracias a todos por los comentarios 😉
Mabel
¿Y dices que lo metiste hasta las cachas en dos ríos? la virgen!!!! para haber salido flotando. Se nota que eres de donde eres jajaja 😀