Después de regresar de nuestra última escapada fotográfica a Huelva, por fin hemos tenido tiempo de revisar las tarjetas y seleccionar el material. Para empezar, aquí van 2 puntos de vista de una de las localizaciones de Río Tinto.
Agradecer a José Luis, su compañía y sus labores de «guía» durante todos estos días. Un auténtico placer vernos las caras después de tantas horas de chat por el MSN.
Clic sobre la imagen para ampliarla
Canon 1ds Mark III, 25mm, 1/100 seg, f/11, ISO 100
Clic sobre la imagen para ampliarla
Canon 1ds Mark III, 20mm, 1/125 seg, f/11, ISO 100
Cualquiera de las dos tiene personalidad propia por lo que cuesta decidirse por una. La gama de colores es una pasada y hacen un buen contraste con el cielo. Buen ojo 😉
Hola Iratxe.la verdad es que son las 2 muy bonitas,pero si he de decirme por una,quizas las segunda.puede ser debido al reflejo del monte en el agua.muy chulas.saludos
Buenas 😀
Un placer haberos conocido «cada uno salta la valla como quiere» jajaja.
Me encantan las dos Rafa, ese sitio tiene su encanto eh, de hecho tengo una prácticamente igual que tu, bueno, serán tantas parecidas….
Estoy con ganas de ver mas eh, no me dejes mucho en ascuas.
Un abrazo
Un lugar al que no he ido todavía peroq ue está en mi listas de pendientes junto con otros como las Bardenas Reales y otros Parques Naturales (por ejemplo Ordesa, el Valle de Irati, Picos de Europa…).
En cuanto a las fotos me gustan ambos encuadres. Me parecen geniales en cuanto a todo, nitidez y saturación de colores. Si me tuviese que quedar con alguna me quedaría con la segunda, me gusta más la diagonalidad del charco y que aparezca más montículo en contraposición con las otras zonas. Los colores de la tierra son impresionantes!