EL SANDISK MEMORY VAULT CONSERVA TUS FOTOGRAFÍAS DURANTE 100 AÑOS
SanDisk presenta el SanDisk Memory Vault, el primer producto de una nueva categoría de dispositivos diseñados para la conservación de datos a largo plazo.
El SanDisk Memory Vault es un álbum de fotos para la era digital que permite a los usuarios conservar sus imágenes en un lugar seguro. El dispositivo se conecta al puerto USB de un ordenador y dispone de la práctica función “arrastrar y soltar”, además de tener un diseño metálico elegante y reforzado que visualmente queda muy bien encima de cualquier escritorio y cabe dentro de cualquier cajón.
Los discos duros contienen partes móviles y los CD se pueden rayar, pero el SanDisk Memory Vault ofrece la seguridad a largo plazo que las fotografías se merecen. El dispositivo emplea la tecnología Chronolock™ de SanDisk, que incluye todos los elementos clave de un almacenamiento de estado sólido avanzado para convertirse en una solución de gestión de almacenamiento exclusiva.
SanDisk ha realizado pruebas de ciclado térmico que simulan los efectos de la retención de datos durante largos periodos de tiempo, lo que aportará a los usuarios la tranquilidad de que sus preciadas fotografías y vídeos se conservarán durante 100 años.
Disponibilidad y precio
El SanDisk Memory Vault estará disponible en capacidades de 8 gigabytes (GB)3 y 16 GB y puede almacenar miles de imágenes y horas de vídeo HD4. El dispositivo tiene un precio recomendado IVA incluido de 49,90€ y 89,90€ e incluye una garantía limitada de por vida (30 años en Alemania y otros países que no contemplan una garantía “de por vida”).
La mitad de los españoles no borrarían sus recuerdos familiares a cambio de dinero
“Si tuvieras que elegir un solo recuerdo de toda tu vida ¿Cuál elegirías? Y si te pagaran ¿serías capaz de olvidarlo?” Bajo esta premisa SanDisk ha publicado un estudio que concluye que más de la mitad de los españoles, un 56% de los encuestados, no borraría los álbumes de fotos de su familia a cambio de dinero. Sin embargo, de los que contestaron que si lo harían, más de un 12% de ellos lo haría por menos de 100.000 euros, aunque la mayoría, un 61% lo haría si el pago fuera cercano al millón de euros. Esta cifra apoya los datos del resto de Europa, ya que en países como Alemania o Francia más del 80% de los encuestados afirma que jamás borraría sus fotos familiares a cambio de dinero.
Dentro de los españoles que borrarían sus recuerdos familiares, destaca que más de la mitad, un 54% son hombres y que de ellos la mayoría tienen edades comprendidas entre los 30 y los 34 años y entre los 50 y 54 años.
El primer día de colegio
Cuando se les pregunta sobre sus primeros recuerdos, los españoles están dentro de la línea general de Europa. La mayoría, en caso de España un 25%, contestó que su primer recuerdo es su primer día de colegio. En este caso la diferencia la marcan los franceses, de los que un 21% de los encuestados, atesora como primer recuerdo sus primeras vacaciones.
En este estudio, que contó con la participación de españoles, italianos, franceses, ingleses y alemanes demostró que hay puntos en los que todos estamos de acuerdo. Se trata de los recuerdos preferidos de los encuestados, que priman los relacionados con su familia.
En Europa la mayoría, todos por encima del 35%, eligen como su recuerdo favorito el día que nació su primer hijo y como segundo recuerdo favorito el día de su boda, su viaje de novios o el día que conocieron a su futuro esposo o esposa. Este dato es relevante, cuando menos de la mitad de los encuestados, sólo un 46% afirma estar casados y tener hijos.
Si tuvieran que guardar un recuerdo por los próximos 100 años, la mayoría de los encuestados mayores de 24 años está de acuerdo en elegir el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, los encuestados que tienen entre 18 y 24 años afirman querer guardar el momento en que conocieron a su futuro esposo o esposa.
El primer amor es muy especial para todos los encuestados. El 90% de los participantes afirman acordarse del nombre de su primer amor, en España los chicos que más se acuerdan del nombre de su primer amor son los que tienen entre 25 y 29 años. Asimismo, si tuvieran la posibilidad de borrar algún recuerdo, el estudio destaca que un 10% de las mujeres quisieran borrar el recuerdo de su “primera vez”, mientras que sólo el 3% de los hombres quisiera borrar un acontecimiento tan memorable. Respecto al primer recuerdo que olvidaría la mayoría, por encima de un 20%, está de acuerdo en eliminar el recuerdo de su primera ruptura amorosa.
Rafa Irusta
El Sandisk Memory Vault conserva tus fotografías durante 100 años http://t.co/NwWIGL9T
Rosy Requena
El Sandisk Memory Vault conserva tus fotografías durante 100 años http://t.co/NwWIGL9T
iratxefoto
El Sandisk Memory Vault conserva tus fotografías durante 100 años http://t.co/NwWIGL9T
mariano molinari
El Sandisk Memory Vault conserva tus fotografías durante 100 años http://t.co/NwWIGL9T
Andoni
vaya juguete!! Tiene muy buena pinta!